miércoles, 22 de diciembre de 2010

RECTOR UASD ENVIA FELICITACIONES A LA FAMILIA UNIVERSITARIA















Rector UASD envía mensaje de felicitación y agradecimiento a la familia universitaria


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, envió a la familia universitaria un mensaje de esperanza, felicidad y agradecimiento, con motivo de las celebraciones de las últimas festividades navideñas de su gestión que finaliza en febrero del año que se avecina.

García Fermín, en su mensaje que figura en la portada conjuntamente con su fotografía del último número del boletín semanal “VISIÓN UASDIANA”, da las gracias y les desea “feliz Navidad y fructífero año nuevo” a profesores, empleados y estudiantes de la Primada de América.

“A Profesores, Profesoras, Empleados y Estudiantes”. “Cuando repaso el tiempo ya pasado/ Pintado en mi vida de cada instante/ Levanto con regocijo la voz agradecida/ Mirando siempre el camino a recorrer/ Para decir gracias a todos/ Mientras el Niño-Dios nos bendice dulcemente/ Brindándonos Sonrisa Santa/ De Buena Navidad/ Gracias/ Feliz Navidad/ Fructífero Año Nuevo/ Doctor Franklin García Fermín”, expresa textualmente el mensaje.

El período de vacaciones colectivas de la institución se inició el pasado lunes 13 de diciembre y finaliza el lunes 10 de enero del 2011, según informó el rector, García Fermín, quien por la ocasión festejó a todos los profesores y profesoras con una fiesta amenizada por “Los Hermanos Rosarios” y a los empleados y empleadas, quienes bailaron al ritmo de Héctor Acosta (El Torito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario