domingo, 19 de diciembre de 2010

4TO ANIVERSARIO DEL CURVE, EXTENSION DE LA UASD EN LA VEGA
















CELEBRAN CUARTO ANIVERSARIO EXTENSION UASD-CURVE DE LA VEGA


La Vega.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo extensión La Vega-CURVE, celebró el Cuarto Aniversario de su fundación con diferentes actividades en la que estuvieron presentes autoridades, maestros, estudiantes e invitados especiales.

El evento se inició con las notas del Himno Nacional Dominicano. La invocación estuvo a cargo del Padre Ronny Estephan de la Parroquia Domingo Savio de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del prof. Ruperto Mercedes, Sub director del CURVE, mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo del periodista Jorge Toribio, Director de Relaciones Públicas de la Gobernación Civil y Provincial, en representación del gobernador Guillermo Torres Chestaro.

La directora del centro educativo, licenciada Mercedes Esquea hizo su rendición de cuentas, quien destacó los logros que ha tenido durante los cuatro años.

Mercedes Esquea aseguró que el CURVE cuenta con 2,200 estudiantes, 60 facilitadores, un centro de informática con 41 computadoras, sin embargo dijo que necesitan una guagua para transportar a los maestros y estudiantes, por lo que solicitó de las autoridades su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario