jueves, 10 de febrero de 2011

PROFESORES PINDEN LA DESTITUCION DE MELANIO PAREDES












Centenares de profesores se manifiestan esta mañana frente al Ministerio de Educación en reclamo de un aumento salarial de diez mil pesos por tanda y restablecimiento de los servicios de salud de la ARS SEMMA.

También piden la destitución del ministro Melanio Paredes, el pago del bono mil por mil a los centros educativos y el sometimiento a la justicia de los responsables del desfalco del SEMMA.

Los maestros se identifican como la base del magisterio y lanzan consignas, algunas con rasgos de humor como: “Con locrio de pica pica no se levanta la tiza”, “Si quiere mil por mil, que pague 30 mil”, “ Sin salud no hay educación” y “Para Najayo los corruptos”.

Los maestros se han colocado justo al frente de la puerta del ministerio, en la acera, y se manifiestan pacíficamente sin interrumpir el tránsito. Hay varios policías pero hasta ahora no se han presentado incidentes.

Una comisión del Ministerio de Educación encabezada por la Vice Ministra de Educación, Luisa Perdomo, y el Consultor Jurídico de Educación, Pedro Roríguez Jiménez.


Recibió a Diego Perdomo y Abel González, dirigentes de la ADP.


FUENTE: http://dominicanosi.blogspot.com/2011/02/maestros-piden-la-destitucion-de.html

UNETE A NOSOTRO EN FAVOR DE LA EDUCACION AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=130516803667296

No hay comentarios:

Publicar un comentario