miércoles, 16 de febrero de 2011

GARCIA FERMIN DICE LOGRO UN AMBIENTE DE PAZ Y ORDEN EN LA UASD
















García Fermín dice logró un ambiente de paz y orden en la UASD



Resaltó que se alcanzó que los profesores de la institución sean los más capacitados de todas las universidades del país

SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín dijo durante sus tres años al frente de la institución, se logró un ambiente de paz, orden y aprovechamiento del tiempo, sin huelgas o paros.

García Fermín, entrevistado en el programa matutino Diario Libre AM, explicó que en la universidad se pudo impartir cada año dos semestres y un curso de verano, así como triplicamos el número de graduaciones de grado y postgrado.

Resaltó además, que se alcanzó que los profesores de la UASD sean los más capacitados de todas las universidades del país.

"Nosotros llevamos un proceso de reforma durante estos tres años. Esto incluyó la reforma estatutaria, que permite que el proceso electoral de la UASD sea más rápido y ágil; un rediseño curricular, que implica que un cambio total para irla adaptando a las necesidades de hoy, y finalmente la autoevaluación institucional que hicimos con el apoyo del Ministerio de Educación Superior", destacó el rector.



FUENTE: http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=280045


ÚNETE A NOSOTROS POR LA EDUCACIÓN DE NUESTRO PAÍS:
http://www.facebook.com/group.php?gid=130516803667296

No hay comentarios:

Publicar un comentario